por que crees que los jovenes se refugian en las drogas?

crees que la socidad te influye?

consideras la anorexia una enfermedad

estarias dspuesto a ayudar a una anorexica

a quien culpas de tus actos?

te consideras un estereotipo de una sociedad

martes, 27 de abril de 2010

A malas decisiones consecuencias dolorosas



En la vida juvenil pasan tantas situaciones unas buenas y otras malas, sin importar cuál sea la situación esta tendrán su consecuencia para un futuro. Los jóvenes "no miden las consecuencias de sus actos ", se que la frase se escucha a menudo pero es esta la que identifica a algunos jóvenes que creen no poder encontrar la salida de los problemas y en ocasiones son ellos mismos quienes se lanzan a un precipicio al no saber cuándo se debe y no se debe seguir un consejo pues al fin y al cabo en ultimas la decisión de acatarlo es de la persona a quien va dirigido.
Además de estar el tema de la aceptación por parte de la sociedad por la que se esta rodeado, por lo cual los adolecentes no se muestran como en realidad son, sino que se convierten en un estereotipo de lo que le rodea y se dejan llevar por el que dirán, por el sobresalir, mas no por los méritos que demuestran la inteligencia en sus acciones, sino al satisfacer a las demás personas, aquellas que actúan sin coherencia, pienso que al obligar a otra persona a ser quien no es solo se esta evidenciando la falta de autoestima de parte de la dos personas. El no prestar atención a las palabras fuera de contexto con las que se refieren a nosotros es una buena opción para así evitar la agresión entre los adolecentes ya sean directa o indirectamente.
Las competencias y retos entre adolescentes son muy comunes pero no creo que sirven de algo porque muchas veces no son favorables, salen perjudicados y lastiman a los demás.
Las drogas y el alcohol son los enemigos mas potentes y silenciosos de la vida pero no se toman las precauciones necesarias y tienen un mal manejo llevándolos en ocasiones a una vida insatisfecha llena de tristezas y lamentos.
Son las mujeres quienes a través de la historia han sido abusadas pero hoy en día o importa a que genero se pertenezca pues un pedofilo en ocasiones no es exigente en escoger a sus victimas, en ocasiones somos nosotros los que no llegamos a conocer mejor a las personas antes de permitirles entrar en nuestras vidas

en la vida juvenil pasan tantas situaciones unas buenas y otras malas, sin importar cual sea la situación tiene su consecuencia para un futuro

malas desiciones

domingo, 18 de abril de 2010